Friday, December 26, 2014

Romerijo, el marisco de los portuenses

Romerijo abrió sus puertas en el centro de El Puerto de Santa María en 1952. Desde entonces se ha erigido como uno de los negocios hosteleros de la ciudad por antonomasia, famoso por sus cocederos de mariscos y sus freidurías, donde se vende el pescaíto frito listo para tomar. El pescaíto y el marisco de El Puerto de Santa María son famosos en toda España, lo que hace que Romerijo se convierta en una de las mecas nacionales para este tipo de producto.

Romerijo, además de una marisquería, es un famoso lugar de encuentro gracias a sus magníficas instalaciones del centro: una barra de 12 metros y 7 mesas de apoyo, un salón con mesas y una amplia terraza, para así atender simultáneamente entre mesas y barra a unas 300 personas.

Las marisquerías y marisco a domicilio de Romerijo se caracterizan por poder comprar el marisco al peso, en curiosos cartuchos que se consumen después en las mesas, donde se pueden pedir las bebidas. La variedad de producto en Romerijo es y siempre ha sido una máxima, por lo que ofrecen más de 40 referencias de pescado y marisco para elegir: percebes, langostas, gambas y langostinos, pechos, patas, bocas, puntillitas, cazón en adobo, pescada y muchos más productos preparados a la perfección y listos para tomar. Para maridar los magníficos manjares del mar de Romerijo, se nos ofrecen refrescantes cervezas de barril heladas, vinos de la tierra y jereces.

Además, Romerijo también ofrece sus productos en casa, por lo que se pueden ordenar menús de pescado frito y marisco a domicilio o productos al peso. Sea en sus restaurantes o en casa, Romerijo quiere ser el marisco de los Portuenses y de sus visitantes.

No comments:

Post a Comment